TESTIMONIO I

Caracas, 14/10/07

•Me llamo A.M. tengo 28 años tenia 2 quistes en el ovario derecho no podía salir embarazada gracias al Dr. Hugo Salas ya mí hijo tiene 3 años y 6 meses estoy feliz cada vez le doy gracias a Dios y a la Virgen especialmente al Doctor. Que Dios le de mucha sabiduría, vida y salud.

A.M.

TESTIMONIO II

Soy L.P.

•Traje a mi hijo de trece años con un tumor óseo bastante avanzado gracias a los medicamentos de esta clínica mi hijo puede hacer deportes y llevar una vida normal (ya que el tumor lo tenía en la tibia izquierda hoy el tumor desapareció el hueso esta formado (encallado)dejando dicho que ese tipo de lesión es sumamente delicada ya que si se hubiese caído o fracturado podía perder la pierna gracias a Dios y al Dr. Salas eso no ocurrirá mí hijo el 6 de julio del 2007 cumplirá 18 años y esta totalmente sano

TESTIMONIO III

•Mi niño de 1 año y 7 meses estuvo hospitalizado por otomastoiditis y solo padecía gripes y problemas respiratorios que además le quitaban el hambre.
Después de 5 días de tratamiento desapareció la flema y la tos. Come muy bien.
Estoy muy agradecida a la Clínica H. Salas de Chacaíto vine a la consulta aún sin fe.
Los resultados fueron reales. La medicina homeopática si funciona

06/12/06


TESTIMONIO IV

•Yo, C M. CI. 1515299 de 71 años de edad doy testimonio doy testimonio que mí madre de 94 años de edad estaba prácticamente desahuciada de parkinson y osteoporosis en varios hospitales y clínicas del país y del extranjero y acudimos a la clínica del Doctor Hugo Salas contándole el problema que tenia y el me mando el tratamiento de 7 mes seguidos y hoy en día s encuentra en perfectas condiciones de salud y hasta se levanta de la silla de ruedas para su mayor seguridad firmo en Caracas a los 2 de septiembre del 2006.
Agradeciendo a la medicina Homeopática y al Doctor Hugo y su personal que fueron muy atentos y que Dios les Bendiga.
NOTA: A mi hija también le curo de tumor en los senos con 6 meses de tratamiento.


TESTIMONIO V

•Yo, M C. C.I. 3727643, escuche la emisora del Doctor Hugo Salas y llame para solicitar ayuda para mí hija de 15 años que presentaba un problema de cáida del cabello. Ella perdió todo el cabello y con el tratamiento que el médico le mando se ha curado de su problema y ahora recupero su cabello. Gracias al aceite de coco, mi hija se llama R.M

TESTIMONIO VI

Ccs, 02/04/2005

•Hace un año vine por primera vez- por estado de gravedad que tuve debido al fallecimiento de un hijo. Vine a ponerme en tratamiento porque debido a la gravedad que tuve quede con deficiencia o mal funcionamiento de los riñones, la glicemia era bastante alta hasta el punto de administrarme insulina y quede bastante alterada de los nervios.
Al llegar aquí me pusieron un tratamiento que sigo al pie de la letra y ya soy una persona bastante recuperada, ya mis riñones se encuentran bastante bien, la glicemia ha bajado mucho y ya no me administro insulina y de los nervios ya estoy mejor
¡Muchas gracias a todos!

Y.M de B
C.I. 5.994.863
60 años

TESTIMONIO VII

Caracas, 02/08/05

•Yo, S. M. C.I. 665.554, quiero dejar constancia que fui tratada con problemas de hemorroides y fui curada con las medicinas que aquí me indicaron lo cual me hubiesen operado en un hospital de medicina tradicional.
Doy gracias al Dr. Alonso.

Atentamente,
S. M. C.I. 665.554

TESTIMONIO VIII

•Doy gracias por haberme curado de la tiroides con el tratamiento del Doctor Hugo Salas durante 10 años o más me sentí muy mejor hasta que me cure felizmente me he hecho varios exámenes y ya no tengo nada, Gracias a Dios y al Doctor Hugo Salas, aparte de todo muy económico. Atentamente L de A.
C.I. 13.636.193.

TESTIMONIO IX

•Yo, C.M, C.I. Nro. 10.7911145, desde hace dos meses me estaba tratando em la Clínica H. Salas, con el Dr. Roberto Alonso , desde hacia tres meses me hice un eco renal cuyo resultado fue cálculos en el riñón; es placentero para mí y me siento muy satisfecha de la clínica porque el tratamiento me ha prestado maravillosamente. Me hice un eco hace un mes para ver como seguía y he superado sorprendentemente mí problema; estoy feliz, porque ya no tengo que operarme gracias al tratamiento, todavía asisto a mí control para terminar el tratamiento que ya será por muy poco tiempo. Estoy muy agradecida al Dr. Salas y su personal de apoyo.

C.M.


TESTIMONIO X

Ciudadana: R.M.

•Tengo 46 años, me habían diagnosticado menopausia previa y desde que use las gotas homeopática Rejuvenecedor mí período normalizo y me siento realmente feliz, mis unas normal ya que las tenía débil, la tes de piel totalmente cambiada, el pelo, todo, de verdad me siento feliz apenas con 1 mes de tratamiento, gracias a las gotas homeopáticas rejuvenecedora del doctor Hugo Salas de Chacaíto.
Gracias por todo.

R.M